En el camino

Apuntes, Blog, CCAD

Los solsticios siempre son buenos momentos para hacer balance. Lo debemos de tener grabado en nuestro subconsciente social, y así nos gusta hacer justo cuando acechan los grandes cambios.

Este ha sido un gran año para CCAD, con un cambio [no sólo] de imagen, y el afianzamiento de muchos lazos con muchos de vosotros, aquí, en Facebook, en twitter… A los que ya estáis, y a los recién llegados, y a los que vendrán: muchas gracias, porque aunque suene ñoño, lo cierto es que sin vuestro feedback, esto carecería de sentido.

Nos espera un nuevo año en el que vamos a asistir, sí o sí, a un momento crucial en la historia de nuestra profesión, debido a los cambios que no se pueden demorar más en las estructuras colegiales. Será un año en el que todos tendremos que hablar, posicionarnos, debatir sin miedos y contrastar diferencias, por nuestro propio bien.

Espero que así nos demos cuenta de que si conseguimos cambiar a mejor la situación actual en materia colegial, veamos que tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar otros muchos aspectos de muestra profesión [honorarios, CTE, concursos y adjudicaciones, seguros, etc. etc.]

Mientras tanto seguiremos haciendo y siendo red, junto a todos vosotros, debatiendo, ironizando, criticando, aplaudiendo, charlando, haciendo concursos, preguntando dudas, pidiendo ayuda, reuniéndonos, compartiendo arquitectura y otras cosas…

Que sea un buen año, para todos.

CCAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s