Red | Coffee

Apuntes, Blog, CCAD

art blob

 

 

Impresionante el trabajo de RED | Hong Yi, una architecta y pintora nacida en Malasia que trabaja e imparte clases por medio mundo.

Pinta, como ella misma dice, pero no con pinceles precisamente…
Aquí os muestro una parte de una serie de obras realizadas con las trazas que deja una taza de café (tiene otros realizados con velas que deja arder hasta que se funden…). Impresionante.

coffee_cups_red_hong_1

coffee_cups_red_hong_3

coffee_cups_red_hong_4

coffee_cups_red_hong_8

Podéis ver más trabajos en su web: http://www.redhongyi.com 

Todas las imágenes son (C) redhongyi.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Red | Coffee

  1. Yo no lo veo. No le veo gran interés a este elogio de la técnica, cierto que es llamativo, incluso impresionante, pero me parece hueco.
    Quizás al cantante éste al que retrata le guste mucho el café, como ocurre con el retrato de Ai Weiwei con las pipas, por su obra en la Tate, pero aun así, me parece tan simple que resulta incluso vulgar.

    Sí que me parece interesante el hecho en sí de pintar el cuadro, como “performance”, pero el resultado no merece conservarse (dicho sea con todo el respeto, yo no soy nadie y soy incapaz de crear algo remotamente cercano).

    Y lo que sí me gusta son las fotos, mucho mejor que el cuadro final me parece la segunda foto, es muy expresiva, me gusta mucho y creí que anunciaba algo con más fuerza, pero cuando seguí bajando me llevé una decepción.

    Me gusta

Responder

