lo que mata es la humedad 07

Blog, CCAD, Lo que mata es la humedad

lapices

Una línea. Una raya. un escalón,

Cuando uno se pregunta si pinta algo en una relación, es que algo va mal. Es que quizá hace tiempo que dejó de ir. Lo más probable es que ya vaya por otro lado. El tiro certero es el que nunca se ve venir, aunque veas que te apuntan. Yo no sé si me terminaré por ir. Quizá sólo me aleje sin moverme mucho del sitio. O quizá me vaya lejos, aunque desde lejos la perspectiva no mejora. Duele ver que valemos mucho, pero que servimos de poco. Cuanto más recortan la soga, más aprieta, y la falta de oxígeno conlleva delirios. Quizá me vaya. Casi seguro. Pero irse no siempre significa marcharse. Irse es alejarse lo suficiente como para que si te hablan, no les oigas. Aunque te vean. Podemos seguir corriendo para permanecer quietos, pero así lo único que conseguiremos es que se nos escape el suelo bajo nuestros pies y acabemos en nuestro propio hoyo. Acción e inacción. Un línea. La decisión. La oportunidad. La casualidad. La causalidad. Una patada en el culo. Deus ex machina. Lo que demonios sea. Me muevo. Me voy. Es el tren que avanza. O es el que cambian el decorado. Sigo aquí, sigo siendo el mismo, pero diferente. A veces para cambiar de aires basta con abrir la ventana.

Responder

