Y de nuevo, otra vez.

Apuntes

Corría el año 1999, si no me falla la memoria. Internet era una cosa que no entendíamos muy bien, pero a la que todos abrimos nuestras casas, más pronto o más tarde. Y recuerdo el día en que mi padre, sorprendiendo a propios y extraños, nos comunicó que iba a contratar adsl.

¡Y lo hizo! ¡Y bastante rápido!
Al poco, aquél ruido infernal del módem de 56k pasó a la historia (aunque al principio uno no se creía que estuviera de verdad conectado, sin haber escuchado aquellos sonidos). Y en el pack de bienvenida de la conexión venía la posibilidad de adquirir, gratis, un dominio.

Lo ví claro, y creé danielmoyano punto net. En seguida me puse a aprender a montar una web con FrontPage, y en pocas semanas tenía mi primer portafolio online.

Luego vinieron mil cambios de web, de proveedor de servicios, la creación de un blog, CCAD, su cambio y mutación, mil otros avatares… y llegamos a hoy. En esta elipsis a lo Kubrick, llegamos a la desaparición de danielmoyano punto net.

Porque ese dominio, ya no es mío, ya no existe. Quizá algún heredero o seguidor del escritor chileno con quien comparto nombre y apellido lo quiera tomar. Que haga buen uso.

 

Y esto, que no deja de ser una enorme tontería, llega en un momento de cambios en mi vida y uno, a estas alturas, empieza a no creer mucho en casualidades. No en tantas.

Si son avisos, lo he cogido.

Cambios. Lo de saltar y el miedo a volar. Lo de dejar de hacer lo de siempre si uno quiere cosas nuevas.

Aquí seguiré mostrando lo que escribo. En breve buscaré un lugar donde mostrar lo que pinto. Y otro donde vender mis servicios.
No me verán tampoco mucho por las redes sociales… si acaso en twitter, y seguro en instagram.
Pero esto cada vez más es igual que gritar en un desierto, sólo que hay tormenta de arena y es imposible distinguir sonido de ruido.

Hagan comentarios, que siempre gusta saber que hay alguien ahí.
En breve volveré contando mis cosas. Porque al fin y al cabo, esto va de eso.

Saludos y bienvenidos. De nuevo. Otra vez.

2 comentarios en “Y de nuevo, otra vez.

  1. Hola majo, por aquí seguiremos tus nuevas peripecias y reflexiones.

    Un tipo que tenía ADSL en 1999, ¿pero existía eso?

    Recuerdos de retecal, rdsi y esas llamadas al 055, cómo pasa el tiempo

    Me gusta

Responder

